Una entrevista trasatlántica con TERRA LITERARIA

Fuente de la imagen: Detalle del canal TERRA LITERARIA en Spotify

 
Frente a los territorios apátridas  ---que parecieran ser los del exilio en cualquiera de sus sentidos: exilio voluntario, exilio forzado, insilio, autodestierro---  no faltan los terrenos fértiles para el cultivo de las letras y de la literatura. Uno muy fructífero es el blog de TERRA LITERARIA, un lugar especial en el que estarse en casa es ubicarse en un "espacio abierto para la creación y la experimentación con diversos formatos, estilos, géneros, voces y temas". Así lo presentan sus creadoras y líderes, Malu Oliveira y Dianela Cano Rodriguez, quienes a dos manos (portugués y español) y a través de varios canales mediáticos acorde con los tiempos (facebook, instagram, youtube, twitter, pinterestspotify) difunden artes y cultura, mostrando al mundo autor@s, obras y trayectorias, con reseñas, lecturas, recuentos, reportajes y entrevistas.
En esta oportunidad fue un placer conversar con las feministas y activistas Malu Oliveira y Cristina Lima, en conexión trasatlántica que unió a Brasil con Liechtenstein y München. 
Para acceder al audio, visita la entrada en TERRA LITERARIA (4. Juli 2023) o cualquiera de sus canales de pódcast (en spotify, google, apple o stitcher);  o haz click en la imagen de este post.
Para acceder al video de la lectura del poema "Insilio Pandémico" (2020), visita en youtube el canal de TERRA LITERARIA.